Nací y vivo en Buenos Aires - aunque voy a donde las fotos y el amor me lleven - y tengo 29 años. Soy quién está del otro lado de la cámara contando su historia y no se me ocurre mejor forma de hacerlo que desde el amor. Desde ese amor que se construye, ese amor que teje relaciones que puede parecer imperceptible pero que con el tiempo es imparable. Me gusta retratar desde ese amor que les da oportunidad de mostrarse tal cual son, sin negarse a las emociones, ni al llanto, ni a la risa, ni a los abrazos, ni al miedo.

Detrás de cámara no sólo van a encontrar una persona que saca fotos, van a encontrar alguien que quiere conocer su historia, sus proyectos, sus sueños, quienes son las personas que los acompañan. Me gusta sentirme cercana, que generemos un vínculo de tranquilidad y seguridad, que sean ustedes mismos.

Hoy soy la BE que trabaja de lunes a viernes en una oficina y los fines de semana elige contar historias. Soy la que el día de su casamiento llega dos horas antes del comienzo del mismo para retratar desde el primer minuto ese día tan especial

La que si los ve nerviosos los va a escuchar y hacer reír. La que se emociona cuando en la ceremonia se abren a los sentimientos y la que perrea cuando pasan un temón en el medio de una tanda de baile. Soy la que llega con una sonrisa y se va aún más feliz, aunque le duelan los pies y esté cansada.

Soy aquella a la que le encanta manejar en la ruta, la que puede estar horas con sus amigos hablando de la vida al lado de unas bracitas con un fernet en mano. Soy la que le encanta festejar su cumpleaños y no lo negocia por nada, quizás porque es motivo para juntar a toda la gente que amo.

Hoy elijo no ponerle limites a mis sueños, apuesto a seguir creciendo en esto que me hace tan feliz, a la magia de la vida y me encantaría que ustedes sean parte de este camino que va en subida

Me hace muy feliz que esten aca y me gustaría contarles un poco sobre mi

Soy aquella que no puede vivir sin música, ni un segundo de su vida y que cuando empieza una serie o un libro no puede parar hasta terminarlo de un tirón. BE, la que se para a disfrutar de ese rayito de sol en pleno invierno o de las olas del mar en pleno verano.

PROGRAMEMOS UNA REUNION

Leerlos y conocerlos me hace muy feliz. Escríbanme si tienen alguna pregunta, comentario, información o para solicitar presupuesto. En breve les responderé.

Recuerden que también pueden seguirme en mis redes sociales o escribirme a mi e-mail: info@belendelcastillo.com